jueves, 3 de febrero de 2011

Miembros del SME esperan se r recibidos por Segob

Organización Editorial Mexicana 3 de febrero de 2011
Manrique Gandaria/El Sol de México


Ciudad de México.- El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) Martín Esparza y nueve de sus colaboradores se encuentran en la Secretaría de Gobernación a la espera de ser recibidos por una comitiva del Secretaria Francisco Blake Mora para reanudar las pláticas que fueron suspendidas en diciembre pasado.



En tanto, afuera de la Segob, un grupo de manifestantes afines al SME cerraron las calles de Bucareli y Morelos exigiendo la constitución de una nueva empresa.



La comisión está integrada por el secretario del Interior, Humberto Montes de Oca; del Exterior, Fernando Amezcua; así como el Tesorero, Fernando Muñoz.



Por otro lado se informa que la Presidenta de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Alejandra Barrales, acudirá a la Secretaría de Gobernación a exigir a su titular, José Francisco Blake Mora, una explicación de los operativos que las Secretarias de la Defensa Nacional y Marina, así como la Policía Federal llevan a cabo en el Distrito Federal.