Informes desde la segunda ciudad de Libia, Bengasi, señalan que decenas de miles de personas participan en nuevas protestas contra el gobierno de ese país.
De acuerdo con testigos, grandes multitudes se reunieron frente a los tribunales de Bengasi para exigir reformas políticas y se informó que las oficinas de seguridad de la ciudad fueron incendiadas.
Funcionarios médicos en Libia indicaron que 23 personas han muerto y otras 50 resultaron heridas en las protestas que se han registrado desde el martes.
Un gran número de tropas han sido desplegadas para tratar de impedir las manifestaciones.
En lo que se cree es la primera respuesta oficial a las protestas, el movimiento progubernamental de Comisiones Revolucionarias dijo que el pueblo y las fuerzas revolucionarias responderían "con violencia y estruendo".
También hay informes de protestas en la ciudad oriental de Al Bayda.
Activistas dijeron que las autoridades bloquearon los servicios de internet para impedir que las noticias sobre las muertes y las protestas sean difundidas al exterior.
El grupo a favor de los derechos humanos Human Rights Watch sostiene que por lo menos 24 personas han muerto en las protestas en cinco lugares diferentes de todo el país desde que las manifestaciones contra el gobierno comenzaron a principios de esta semana.