viernes, 6 de mayo de 2011

Rescatan séptimo cuerpo de mina en Sabinas

Fue identificado como Julio César Sifuentes Vázquez, de 33 años. El secretario del Trabajo, Javier Lozano, dijo que no existen posibilidades de que se encuentren con vida los mineros que faltan por sacar.

La Jornada.
Leopoldo Ramos, corresponsal
Publicado: 06/05/2011 08:29


Sabinas, Coah. Alrededor de las cuatro horas de este viernes fue rescatado el cadáver de Julio César Sifuentes Vázquez, de 33 años de edad, para sumar siete los restos de los trabajadores que han sido recuperados tras la explosión ocurrida el martes por la mañana dentro del pozo tres del completo minero Beneficios Internacionales del Norte, ubicado en el ejido Sabinas de este municipio.

Los cadáveres de otros siete mineros permanecen atrapados a 60 metros de profundidad. El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, dijo que no existen posibilidades de los obreros se encuentren con vida.

Los mineros cuyos cuerpos han sido llevados a la superficie son: Reyes Francisco García Cruz, Julio César Reséndiz Domínguez, Isaías Valero Pérez, Mario Alberto Anguiano Montes, Leobardo Sánchez Santos, Víctor Hugo Silva Santos y Julio César Sifuentes Vázquez.

Quienes permanecen dentro de la excavación son Jesús Alberto Sifuentes Ávila, Hermilo Pérez Mandujano, Néstor Manuel Carmona Martínez, Eleazar López González, Santos Vallejo Ríos, Rogelio Robledo Esquivel y Juan Carlos Escobedo Chávez.