lunes, 6 de junio de 2011

Bravo Mena: Autoridades deben proceder contra el SME

Dijo que la autoridad correspondiente debe tomar en cuenta dichas declaraciones y actuar de inmediato, respecto a que líderes del sindicato reconocieron que simpatizantes boicotearon actos del panista.

El UniversalRodrigo Alonso
02 de junio 2011

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN, dijo que la autoridad correspondiente resolverá si deben ser castigados o no, quienes lo han agredido durante su campaña electoral, lo anterior luego de su ponencia en el segundo Foro de Seguridad que organizó la Coparmex.

"Tomo nota de las declaraciones del líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), respecto a que ellos estaban involucrados directamente" en las agresiones que ha sufrido durante su campaña electoral, señaló el candidato.

Dijo que la autoridad correspondiente debe considerar dichas declaraciones y actuar de inmediato, además dijo que "toma nota" de que no se aparecerán de nuevo simpatizantes del SME para afectar la campaña.

Sobre el tema, Gustavo Parra, diputado del PAN, quien acompañó a Bravo Mena en el Segundo Foro de Seguridad, dijo que "la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales lleva ritmo pasivo, no queremos pensar mal de ellos".

Aseguró que cuentan con testimonios gráficos y "con 4 testigos por cada evento en donde sucedieron las agresiones como en Texcoco, Acatlán, y Nicolás Romero"

Parra dijo que a los estudiantes se les perdonará la denuncia penal pero "no a los agitadores" que agredieron al candidato.