-El usuario señala que los secretarios de Estado ganarían $196,847.00 netos
-Lozano insiste en que no habrá aumento
-Javier Lozano, le apostó 196 mil pesos a un usuario de Twitter, quien le increpó las versiones de que los secretarios de Estado recibirían aumentos salariales
Nota Gobierno de México Javier Lozano Alarcón
Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
CIUDAD DE MÉXICO (17/NOV/2010).- El secretario del Trabajo, Javier Lozano, le apostó 196 mil pesos a un usuario de Twitter, quien le increpó las versiones de que los secretarios de Estado ganarían más, tras la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2011.
"Vamos simplificando la discusión: te apuesto esos 196 mil pesos a que NO habrá tal aumento salarial en mi caso. ¿Juega?", le contestó el funcionario federal al usuario @asesor político.
El tuitero asegura que, con base en las publicaciones de la Gaceta Parlamentaria, los secretarios de Estado ganarían $196,847.00 netos.
"@JLozanoA Creo que asuntos públicos y salarios de servidores públicos no deben ser materia de apuestas", fue la respuesta que recibió el titular de la Secretaría del Trabajo.
Lozano insistió en que los funcionarios de primer nivel no recibirán aumento salarial. "Espero que a estas alturas ya se haya aclarado que NO tendremos incrementos salariales los secretarios de estado", redactó en su cuenta oficial de Twitter.
Sin embargo, los embates tuiteros siguieron e incluso, Lozano le contestó desde su iPad al usuario @El_Jumento que "a ver si acepta la apuesta tan incisivo twittero. Saludos, burro".