martes, 26 de abril de 2011

Ni un voto al PAN, pedirá SME a mexiquenses



PORTAL
Agencia MVT

TOLUCA, México.- Gustavo Anaya Maya, secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en el Valle de Toluca, anunció que más de cinco mil agremiados se movilizarán en todos los actos públicos que realice el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, para advertir a la población sobre “el peligro que representa votar por el PAN”.

“Ni un voto al PAN” se denomina la campaña que realizarán los ex electricistas en todos los actos que protagonice Luis Felipe Bravo Mena en el Estado de México, anunció su dirigente.

“No vamos a permitir que el PAN vuelva a engañar a los mexicanos, mucho menos a los habitantes del Estado de México, porque ya tenemos la experiencia de un panista que dijo que sería el Presidente del Empleo y mandó a la calle de un plumazo a más de 30 mil empleados de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro”, advirtió Anaya Maya.

Explicó que esta cruzada se realizará mediante la distribución de volantes a los asistentes a los actos proselitistas de Acción Nacional, al tiempo que se utilizarán unidades móviles de perifoneo para informar a toda la población “de lo que son capaces los panistas”.

Anaya Maya negó que estas actividades busquen favorecer a alguno de los otros dos candidatos a la gubernatura mexiquense. “Los electricistas no vamos a hacer proselitismo a favor de ningún partido político, pero sí vamos a alertar a la población del peligro de votar por el PAN”, insistió.

Agregó que la campaña “Ni un voto al PAN” comenzará el 16 de mayo, cuando todos los partidos políticos inicien sus actividades proselitistas. “Seremos muy respetuosos y jamás insultaremos a nadie, no vamos a caer en provocaciones, pero sí vamos a advertir a la población que los gobiernos panistas mienten y le hacen daño a los mexicanos, sobre todo a los más necesitados”, añadió.

Por último, el dirigente del SME en el Valle de Toluca apuntó que estas acciones forman parte de la campaña de resistencia pacífica que mantienen los más de cinco mil ex empleados mexiquenses de Luz y Fuerza del Centro en el Estado de México, y serán financiadas mediante “boteo” y la aportación de personas que siguen solidarizándose con la causa de los electricistas