lunes, 11 de abril de 2011

Integrantes del SME queman vehículos y bloquean Circuito Interior

Los manifestantes llegaron a las inmediaciones del edificio de la extinta Luz y Fuerza del Centro en protesta por la falta de solución a sus peticiones. Durante la movilización resultaron algunos periodistas lesionados.

Milenio

Iván Macías
Lun, 11/04/2011
Integrantes del SME quemaron por lo menos tres vehículos. Foto: Tomada de Twitter/@GabyLaBoopMéxico.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizan una protesta a las afueras de lo que fue su edificio central, ubicado en el cruce de Marina Nacional y Circuito Interior.

Los inconformes protestan por la falta de solución a sus peticiones. En el lugar, realizaron la quema de por lo menos tres vehículos e impidieron el trabajo de los bomberos que llegaron a sofocar el incendio, haciendo que los tragahumos se retiraran del lugar sin atender la emergencia.

Debido a estos hechos, la policía del Distrito Federal detuvo a algunos de los inconformes por los destrozos originados.

Hasta el momento la circulación está cerrada a las afueras del edificio de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro, donde los manifestantes realizan un mitin.

Durante la movilización resultaron algunos periodistas lesionados por los proyectiles que arrojaron los manifestantes.